TEL: (1) 492 94 43 - Whatsapp: 316 474 90 91 - Móvil: 312 394 84 73
descanso3
tranquilidad3
adaptabilidad

Vivienda residencial unifamiliar y multifamiliar / apartamentos

apartamentos casa
Disponemos de soluciones de ventaneria anti ruido con diferentes diseños tanto para casas como para unidades habitacionales tipo apartamento. En Bogotá dada los grandes niveles de tráfico en casi cualquier rincón de la ciudad y en busca de lograr tranquilidad dentro de sus hogares, nuestras soluciones antiruido se presentan como la mejor opción por su flexibilidad, adaptación y resultados de aislamiento acustico

 


Hoteles y Clinicas

hotelclinicaLos hoteles y las clínicas buscan comodidad para huéspedes o pacientes, especialmente en relación al aislamiento acústico, ya sea para poder descansar tranquilamente o bien para recuperarse reposadamente.
Nuestras soluciones de ventaneria antiruido tienen la ventaja de ser altamente flexibles y no modificar de nininguna manera el diseño arquitectónico del edificio donde se va a realizar el proyecto.

 


Constructoras de proyectos habitacionales

obra civil obra civil2La creciente disponibilidad de créditos hipotecarios en Bogota ha producido un importante crecimiento de la industria de construcción y comercialización de vivienda.
Cada día los consumidores de vivienda son más exigentes de la importancia de tener buscar la comodidad. A través de sistemas de perfiles específicos y precios muy competitivos, podemos ofrecer r sin duda una ventaja comparativa para aquellos constructores de vivienda preocupados por elevar el confort del usuario final.