Cuando estamos en nuestro hogar queremos estar tranquilos y aislarnos del ruido exterior. El ruido exterior se transmite al interior de nuestra vivienda de diferentes formas y una de ellas es a través de la fachada. Precisamente el elemento más débil de la fachada son las ventanas, por eso es de especial importancia, disponer de unas ventanas con el máximo aislamiento acústico posible, especialmente si vivimos en una zona ruidosa.
El aislamiento acústico del vidrio, depende básicamente del espesor del vidrio. Cuanto más espesor tenga el vidrio, más pesado será y por lo tanto proporcionará mayor aislamiento acústico. Para que un vidrio será considerado acústico, por lo menos uno de los vidrios debe de tener un espesor de 6mm. Es conveniente que los espesores de la luna exterior e interior tengan espesores diferentes. También hay vidrios con gases como el neón que además de mejorar el aislamiento térmico también mejoran el aislamiento acústico.
Es muy importante la calidad de la fabricación de la ventana de tal forma que el cierre sea completamente hermético. El Pimar fabrica ventanas con altos niveles de impermeabilidad al aire y a los factores climáticos, lo que aumenta su aislamiento acústico y térmico
Nuestra garantía integral que brindamos, tiene su origen en la calidad de los materiales utilizados, con componentes de los fabricantes de mayor prestigio, unido a una gran experiencia y continuos controles en la fabricación, de tal forma que el producto final que llaga al consumidor, cumple y cumplirá por muchos años los estándares de calidad fijados.